domingo, 8 de diciembre de 2013

Navidades Con Papá

''Navidades con papá'' es una película en la que Matthew Knight es uno de los principales protagonistas. En esta película Matthew actúa junto con Patrick Swayze, que hace de su hermano mayor. Hemos visto la película y la verdad es que nos gustó bastante, porque tiene escenas de humor, y ver a Matthew en una película de pequeño es genial ;)

jueves, 5 de septiembre de 2013

The Colony

''The Colony'' es una película canadiense de ciencia ficción dirigida por Jeff Renfroe. La película se estrenó en abril de 2013.
Es una película protagonizada por Laurence Fishburne, Bill Paxton, Kevin Zegers y Atticus Mitchell, que interpreta a Graydon.
Aquí os dejamos varios videos sobre la película.






martes, 9 de julio de 2013

Queremos tu opinión

Al final de la página tenemos unas votaciones para que nos des tu opinión sobre el blog. Por favor votar y decirnos por qué os gusta o no. Nos lo podéis decir por un comentario en esta entrada, por twitter (@blog_mnv) o por correo (minineraesunvampiro@gmail.com). Gracias ;)

miércoles, 29 de mayo de 2013

Vuelve Mi niñera es un vampiro!!!

Para este Junio monstruosa Disney Channel ha decidido volver a echar Mi niñera es un vampiro. ¡Que alegría! Aunque no sea la tercera temporada algo es algo. No se si hubiera aguantado hasta octubre sin ver MNV. Lo van ha poner junto a Los magos de weverlyplace y una serie nueva que van a sacar sobre hombres-lobos. MNV es lo que mejor pinta porque aunque en un principio Los magos eran muy buenos pero supuestamente ya había acabado y que saquen más capítulos... bueno, y además en Wolf Blood tienen pinta motivarse mucho aunque habrá que ver.

martes, 26 de marzo de 2013

jueves, 28 de febrero de 2013

Vanessa en "The international emmy kids awards"

Al parecer Vanessa estuvo en la gala de estos premios y se hizo fotos con los ganadores:


"@VanessaMorgan: hehe on tha front yay! http://t.co/wtcDO9lTSN"